Marjorie de Sousa pasa a Telemundo

4305
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La actriz venezolana sigue los pasos de otras ex estrellas de Televisa como Aracely Arámbula, Angélica Vale y más recientemente Mariana Seoane

Agencias
México.- Aunque se decía que la actriz venezolana, Marjorie de Sousa estaba desempleada, todo lo contrario, resulta que protagonizará serie con Telemundo.
Siguiendo los pasos de otras ex estrellas de Televisa como Aracely Arámbula, Angélica Vale y más recientemente Mariana Seoane y Marjorie se unen a las filas de Telemundo como artistas exclusivas.
La actriz venezolana, que hace ocho meses debutó como mamá de Matías, firmó recientemente un jugoso contrato de exclusividad con la cadena estadounidense de habla hispana para formar parte de sus producciones originales. La primera ya está en camino.
La artista debutará próximamente en las pantallas de Telemundo como protagonista de “Al otro lado del muro“, la nueva serie estelar de la cadena que ya comenzó a grabarse en México.
El anuncio de la llegada de Marjorie a Telemundo echa por tierra la información dada días atrás por algunos medios de espectáculos, entre ellos “El Gordo y La Flaca” (Univisión), que aseguraban que la actriz estaba desempleada y que nadie la quería contratar por su reciente conflicto con Julián Gil, el papá de su hijo, con quien ha mantenido una fuerte disputa legal por la custodia del pequeño.
Nada más lejos de la realidad. Siempre con una sonrisa en su rostro y sin perder la ilusión del primer día, Marjorie inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí