Otro hundimiento en las calles de Madero

3121
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El reporte se dio aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves por parte de automovilistas en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional

Cd. Madero, Tam.- Un nuevo desgajamiento de concreto se presentó ahora en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Ciudad Madero, al empezar a colapsar parte de la calle 5 de Febrero, teniendo que llegar unidades de Protección Civil para acordonar el área y evitar que un automovilista cayera en este socavón.

El reporte se dio aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves por parte de automovilistas que cruzaron por esta calle, que se ubica atrás de una tienda de autoservicio recién construida, situación que vuelve más peligroso el desgajamiento al ser un paso obligado de muchas unidades.

De acuerdo a las autoridades no se han presentado accidentes en esta parte norte de la ciudad por este motivo, sin embargo se exhorta a la población a que extreme sus medidas preventivas al manejar, ya que continuará lloviendo durante las próximas horas y no se descarta otro desgajamiento.

La ruptura del concreto ocurre un día después de haberse presentado dos fallas en distintas arterias de la ciudad, lo que deja en evidencia la falta de calidad en la construcción de las pavimentaciones, además del nulo mantenimiento que se tiene en las líneas de red de agua potable y alcantarillado.

El nuevo socavón puso ya en alerta a las autoridades de Protección Civil, pues en esta parte norte de la ciudad se han registrado por lo menos 5 rupturas en el concreto, además de otra veintena en diversas partes de la ciudad que han representado un alto riesgo para conductores y peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí