CÁRCELES HACINADAS

3445
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No se olviden que EGIDIO TORRE CANTU no estaba incluido en ninguno de los cargos de primer nivel de la administración estatal, fue una desgracia la que lo llevó a gobernarnos y por desgracia su prepotencia y su manera de actuar ante el personal de las distintas áreas de gobierno, dejó una crisis severa en materia penitenciaria en el Estado.

El Diagnostico Nacional de Supervisión Penitenciario que se lleva a cabo de manera anual por personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos revela que justamente el último año de gobierno de EGIDIO fue cuando menos atención se le puso a la cárceles de Tamaulipas.

En los centros de readaptación social no se cumplen los más elementales rubros para la defensa y respeto de los derechos humanos de los reclusos generando hacinamiento, procesos judiciales mal integrados y la falta de separación de los procesados y no procesados por decir lo menos.

Frente a este escenario les comento que ya se están destapado quienes pretenden ir por un cargo de elección popular en el 2018, seguramente muchos de ellos estarán afilando los cuchillos con la lija de numero cinco para ganar la contienda.

Seguramente también todos los competidores y competidoras están esperando el disparo para ganarle al tiempo y alcanzar los adeptos necesarios que los lleve a la administración pública.

En este sentido el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que en la sesión de Consejo Político del próximo miércoles no se discutirá el método de selección del candidato presidencial porque se han buscado un perfil que llegue a los corazones de nuestro país y se fortalezca para que haya un encuentro con la sociedad.

En el ámbito local los prospectos para alcanzar la Presidencia de la Capital de Tamaulipas serán muchos sin duda lo que nos hará ver en el escenario personajes que pudieran alcanzar los niveles de conocimiento de la administración municipal como lo aplicó OSCAR ALMARAZ SMER será momento de decidir si le seguimos con el mismo ritmo o nos aventuramos a conocer el gobierno de alguien más.

ENTRETELONES

+++ Para reforzar la infraestructura de la red de fuentes de agua potable para la ciudad, la COMAPA Victoria, da mantenimiento y equipa el pozo profundo de la Colonia El Palmar, que beneficiará a 3 mil 500 habitantes de forma directa.

+++ Este día estaremos presentes en la rueda de prensa semanal de SERGIO CHECO GUAJARDO MALDONADO en el PRI Estatal hay mucho que tiene que decir, mucho que responder y nosotros mucho que escuchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí