Gerardo De la Cruz toma mando del PRI

3345
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alto mando priista en el Estado, así como invitados especiales atestiguan

la toma de protesta del nuevo dirigente del partido en Matamoros

Matamoros, Tam.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Guajardo Maldonado, le tomó protesta como nuevo presidente del Comité Municipal de esta institución política en Matamoros a Gerardo de la Cruz Carrillo.

Tras la renuncia de Víctor García Fuentes a dicho cargo, desde la mañana de este domingo De la Cruz Carrillo asumió la dirigencia.

En compañía de la secretaria general del CDE Aida Zulema Flores Peña, el dirigente estatal participó en la Asamblea Municipal y toma de protesta de la nueva dirigencia y al acto protocolario, asistió también el primer priista de éste municipio, el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante.

En su mensaje Guajardo Maldonado destacó que hoy el priismo de Tamaulipas trabaja en unidad desde la dirigencia estatal hacia los municipios pero reiteró que, la decisión en la elección de perfiles o cuadros priistas para participar en el proceso electoral del año próximo, corresponderá a los municipios.

“En nuestro partido el tema de la unidad es importante para fortalecer al PRI, pero también debemos destacar que es con trabajo, con inclusión y con la participación de todos los priistas, como habremos de construir el triunfo del Partido Revolucionario Institucional”, subrayó.

Por su parte, el nuevo dirigente municipal expresó que “son tiempos de cambios, de unidad por lo que todos habremos de trabajar por este proyecto de los priistas de Matamoros“.

Martha Avalos Rodríguez fue nombrada como secretaria general del partido, quien también tomó posesión de dicho cargo.

A la toma de protesta asistió también el Coordinador de los diputados federales por Tamaulipas Edgar Melhem Salinas, el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, los diputados locales Mónica González García, Anto Tovar y Juan Carlos Córdova, el alcalde Jesús De la Garza, además de dirigentes de los sectores como la CNC, CNOP y ex alcaldes de éste puerto fronterizo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí