HomeEspectáculosMarlene Favela, 
de tiempo completo
a preparar su boda

18-3

Marlene Favela, 
de tiempo completo
a preparar su boda


Agencias

México.- La actriz mexicana Marlene Favela fue eliminada del reality “Mira quien baila”, pero lejos de estar decepcionada el retirarse del show dijo que se convertiría en una alegría pues ahora podría dedicarse a tiempo completo a los preparativos de su boda.

Luego de un mes de competencia Favela se convirtió la noche del domingo en la primera celebridad eliminada del reality de Univisión tras bailar el tema de una de sus telenovelas: “La Gata Salvaje”, interpretada por otro de los concursanetes su compatrtiota Pablo Montero.

La semana anterior, luego de una reñida competencia, Favela y “Chicky Bom Bom” habían quedado a disposición del público y este decidió que fuera la mexicana. 
“Para mi fue una experiencia bien bonita porque me salí de mi zona de confort de las telenovelas y lo hice con todas las ganas del mundo”, señaló esta mañana la actriz duranguense en su primeras declaraciones tras la eliminación.

“No era que no hubiera querido quedarme más, pero mi contrato era de cuatro semanas y sabía que esto era algo familiar y un poquito porque tengo mi boda”, señaló la actriz de telenovelas como “Pasión y Poder” y “El Zorro”. 
La protagonista había anunciado meses atras que contaerá nupcias dentro de dos meses con el empresario australiano George Seely.

“Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte. Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad. Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado”, escribió Favela en Instagram el 29 de junio tras comprometerse en Nueva York.

Durante su estancia en Miami la actriz quien entrenaba ocho horas al dia, dijo que utilizaba su tiempo libre para organizar su boda en la que aseguró que le cantará Pablo Montero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1

Ejecutan a vocalista de Banda Cuisillos

Ernesto Ruiz Martínez, conocido como “Guerrero Salvaje” fue baleado en su propio domicilio, a cinco cuadras del Estadio Jalisco, en ...

18-3

Eduardo Yañez se disculpa por andar de rijoso

Agencias Miami.- Después de que Eduardo Yánez agrediera a un reportero de Univision en la alfombra roja de un evento ...

LOS ANGELES, CA - APRIL 29: Artist Jwan Yosef (L) and singer Ricky Martin at the MOCA Gala 2017 honoring Jeff Koons at The Geffen Contemporary at MOCA on April 29, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by John Sciulli/Getty Images for MOCA) *** Local Caption *** Jwan Yosef; Ricky Martin

Problemas para la boda de Ricky

El enlace matrimonial con Jwan Yosef sufre un imprevisto que la hace peligrar, debido a la nueva política migratoria de ...