Marlene Favela, 
de tiempo completo
a preparar su boda


10422
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

México.- La actriz mexicana Marlene Favela fue eliminada del reality “Mira quien baila”, pero lejos de estar decepcionada el retirarse del show dijo que se convertiría en una alegría pues ahora podría dedicarse a tiempo completo a los preparativos de su boda.

Luego de un mes de competencia Favela se convirtió la noche del domingo en la primera celebridad eliminada del reality de Univisión tras bailar el tema de una de sus telenovelas: “La Gata Salvaje”, interpretada por otro de los concursanetes su compatrtiota Pablo Montero.

La semana anterior, luego de una reñida competencia, Favela y “Chicky Bom Bom” habían quedado a disposición del público y este decidió que fuera la mexicana. 
“Para mi fue una experiencia bien bonita porque me salí de mi zona de confort de las telenovelas y lo hice con todas las ganas del mundo”, señaló esta mañana la actriz duranguense en su primeras declaraciones tras la eliminación.

“No era que no hubiera querido quedarme más, pero mi contrato era de cuatro semanas y sabía que esto era algo familiar y un poquito porque tengo mi boda”, señaló la actriz de telenovelas como “Pasión y Poder” y “El Zorro”. 
La protagonista había anunciado meses atras que contaerá nupcias dentro de dos meses con el empresario australiano George Seely.

“Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte. Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad. Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado”, escribió Favela en Instagram el 29 de junio tras comprometerse en Nueva York.

Durante su estancia en Miami la actriz quien entrenaba ocho horas al dia, dijo que utilizaba su tiempo libre para organizar su boda en la que aseguró que le cantará Pablo Montero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí