Preparan en Matamoros Quinta Feria del Empleo

3750
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este programa se desarrollará de manera coordinada con el Servicio Nacional del Empleo y el Sistema DIF Matamoros.

Matamoros, Tam.- Un total de 40 empresas del giro comercial e industrial, ofertarán 400 espacios laborales para adultos mayores y personas con discapacidad, este jueves 12 de octubre, informó el secretario de Fomento Económico, Arturo Gómesz Ibarra.
El funcionario municipal apuntó que este programa se desarrollará de manera coordinada con el Servicio Nacional del Empleo y el Sistema DIF Matamoros, en conocido establecimiento del sur de la ciudad.
Comentó el funcionario que en pláticas con el sector empresarial se ha planteado la apertura de los criterios para la contratación de su personal, “porque sabemos de la capacidad productiva y de lo mucho que tienen que ofrecer, los adultos mayores y discapacitados”.
Resaltó que a las personas se les recomienda llevar consigo varias solicitudes de empleo, ya que esta Quinta Feria del Empleo tiene como objetivo el apoyar a las personas vulnerables, como en este caso son los mayores de 55 años o que tengan alguna discapacidad.
Precisó que las personas con estas características son responsables y muy honestas, por lo que se tomó la decisión de apoyarlas a través de esta Quinta Feria del Empleo; los rubros en los que hay vacantes son diversos como operadores, comercio, industria, mediana empresa y algunos otros.
A las personas interesadas las exhortó a que acudan con sus requisitos como son la copia de su credencial de elector, Curp, comprobante de domicilio y dijo que se enfocaron a este segmento porque siempre batallan para obtener un empleo y se trata hoy en día de ser más humanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí