Revelan secretos de 
La Liga de la Justicia

11091
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo tráiler comienza con un sueño de Lois Lane (Amy Adams)
donde se encuentra con Superman en una bucólica escena

Agencias

Los Angeles.- Superman no está, pero el mundo necesita héroes. Ese es el mensaje que lanza el segundo trailer de ‘La Liga de la Justicia’, que nos muestra por primera vez a Henry Cavillen la película.

El nuevo tráiler comienza con un sueño de Lois Lane (Amy Adams) donde se encuentra con Superman en una bucólica escena. Pero la realidad es otra, y cuando despierta se da cuenta de que en el mundo real hay violencia, guerra y terrorismo. 
El legado del superhéroe es grande y Batman (Ben Affleck) se ve obligado a hacer frente a las amenazas del mundo. «Le hice una promesa, por eso os he juntado».

Entre esos ataques está Steppenwolf, el nuevo enemigo al que derribar. Juntos, porque separados no pueden. 
»El mundo necesita a Superman», asegura Bruce Wayne, que reúne para el combate a nuevos titanes: Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para juntar fuerzas.

La batalla será apoteósica tal y como nos brindan las nuevas imágenes del clip. 
Y es que sabíamos ya que Steppenwolf es el villano principal de Justice League.

Sabemos también que vendrá acompañado de un ejército de soldados monstruosos llamados parademonios. Ahora bien, ¿Qué ha venido Steppenwolf a hacer a la Tierra? El nuevo tráiler de la película ofrece una terrorífica respuesta.

La escena es tan breve que muchos la han pasado por alto como una mera toma más de destrucción de las muchas que hay en la película. Ocurre cuando la energía de Steppenwolf (o de su líder Darkseid, no queda muy claro) se extiende como una explosión, alcanzando a un ejército de seres humanos. Uno de ellos en primer plano grita mientras su cuerpo parece comenzar a calcinarse, solo que no se está quemando.

Se está transformando.
En los cómics, los parademonios son las tropas de élite del ejército de Darkseid. Estos humanoides alados de aspecto monstruoso nunca tuvieron un origen claro hasta que el guionista Geoff Jones, que casualmente es el supervisor del universo DC en el cine, les dio uno.
Los parademonios fueron en su día criaturas pacíficas de otros planetas. Darkseid los transformó en la monstruosidad que son ahora, y eso es precisamente lo que está haciendo con los seres humanos en esa escena.

El método no se explica, pero no parece en absoluto agradable pa.ra la víctima, que queda completamente desfigurada y consumida en el proceso.
El detalle no solo confirma el origen de los parademonios, sino que apunta a una posible explicación de por qué Steppenwolf ha venido a la Tierra. No se trata de una misión de conquista. Ha venido a cosechar seres humanos.

Por supuesto, puede haber otras explicaciones, pero esta añade un plus de horror a la llegada de Steppenwolf. Sea como sea, el lugarteniente de Darkseid augura ser un rival interesante para la liga de la justicia. Saldremos de dudas el próximo 17 de noviembre, fecha en la que se estrena Justice League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí