GENERACION DESPIERTA.

3802
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La capital de Tamaulipas se ha convertido en una belleza en manos de los victorenses, que a través de Organizaciones Civiles, Religiosas, Altruistas y demás, hacen equipo con la administración municipal para engrandecer la ciudad, más ahora con las ideas del alcalde y su esposa que han llenado con sus pinceladas los proyectos sociales.
Aun y cuando las recientes lluvias dejan estragos en los pavimentos, entendemos que es algo natural y reconocemos la prontitud con que la dirección de obras públicas atiende el problema con brigadas emergentes de bacheo por las principales calles de la ciudad, que pronto esperamos, se trasladen a las colonias de la periferia.
Para eso sirven los recorridos que el alcalde de la capital OSCAR ALMARAZ SMER, realiza por la ciudad, entablando pláticas que nos llevan a tener una relación cercana con la primera autoridad municipal. El Presidente comparte sus experiencias de estos años y sigue caminando por la senda de la gracia, logrando la unión de los diferentes actores sociales.
Es evidente que también se ha levantado el índice de empleo, proyectando que al cierre de este 2017 se duplique la estadística de generación de empleos para la capital de Tamaulipas, de acuerdo a lo establecido en las estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En este mismo tema les comento que el Servicio Nacional del Empleo atenderá la demanda de trabajo de quienes sean deportados de los Estados Unidos, esto lo notificó el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social RODRIGO STOLBERG HINOJOSA.
Finalmente les comento que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, analiza los perfiles que abanderarán las candidaturas para diputados federales y en la espera seguramente habrá unos colados que no tengan los suficientes alcances para al menos, saber cuando levantar el dedo y preguntarle a su vecino de butaca de lo que debe hablar.
ENTRETELONES
+++  El Sistema DIF Tamaulipas que preside MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA, entregó 145 prótesis dentales a adultos mayores de 65 años en condiciones de vulnerabilidad a través de los programas “Comer Mejor” y “Cambiando Sonrisas”.
+++ La Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas, tiene poco más de un año para ejercer el recurso de escuelas al cien o caerá en subejercicios, dijo el Delegado de la Secretaría de Educación Pública, GERARDO TERAN CANTU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí