Quiere Chavira firmas para juicio vs. Egidio Torre

3208
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García
Ante la serie de abusos cometidos en el ejercicio del poder, así como saqueo del erario estatal, Francisco Chavira Martínez, excandidato independiente al Gobierno del Estado, inició una campaña de recopilación de firmas de ciudadanos para llevar a juicio político al exgobernador Egidio Torre Cantú.

Señaló que éste nada hizo por los miles de desaparecidos, secuestrados en Tamaulipas y si en cambio aprovechó su posición para el enriquecimiento personal, de su familia y amigos.

Añadió que el exgobernador de Tamaulipas debe responder por obras pagadas y no se encuentran por ninguna parte, como las que hizo para evitar las inundaciones en Altamira y por las cuales se pagaron mil 300 millones de pesos.

También se gastaron fuertes sumas de dinero en pavimentación de calles, carreteras, ampliación de redes de agua potable, plantas potabilizadoras y estas obras no se encuentran, insistió.

Comentó que en estos negocios ilegales por lo cual también deben ir a juicio político los expresidentes municipales.
Según Chavira Martínez muchos elementos para llevar a juicio político a Egidio Torre Cantú y responda ante el pueblo por todos los delitos cometidos como el saqueo y el no procurar la seguridad y justicia que demandan los ciudadanos.

Indicó que habrá de recorrer varios municipios de Tamaulipas con el propósito de recabar cuando menos 50 mil firmas para presionar al Congreso del Estado, llevar a juicio a Egidio Torre.

El excandidato independiente solicitó a los ciudadanos denunciar  la no entrega de becas, apoyos, pero sobre todo las obras comprometidas y para las cuales se erogaron recursos y no se ejecutaron.

Por otra parte, dio a conocer que dichas firmas también servirán para solicitar al Gobierno de Estados Unidos regrese al pueblo de México, a los tamaulipecos el dinero que les ha sido incautado a exgobernadores y políticos en aquel país, pues se trata de recursos que pertenecen al pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí