Listos Toros de NLD para campaña LNBP

4077
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El presidente municipal Enrique Rivas presentó al equipo que jugará en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Nuevo Laredo, Tam.- El próximo 20 de octubre, inicia su segunda temporada el equipo profesional de baloncesto ‘Toros NLD’, a las siete de la tarde en el Polyforum La Fe, donde en el juego inaugural se brindará un espectáculo nunca antes visto en la ciudad.
En conferencia de prensa, el presidente municipal Enrique Rivas presentó al equipo que jugará en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
“Me es grato hacer el anuncio del regreso de la segunda temporada de ‘Toros NLD’, el próximo 20 de octubre arranca la Temporada 2017-2018 de Basquetbol Profesional. Se brindará una alternativa de sana recreación, de integración familiar. Además se incentiva el interés para la práctica del deporte entre la niñez y la juventud”, dijo el alcalde
La liga está conformada por 12 equipos participantes y el juego inaugural será contra CB Santos de San Luis Potosí.
Los boletos para el juego inaugural se pueden adquirir a través de la página de internet www.arema.com.mx, tendrán un costo de 100 pesos asiento general y 150 asiento golden, niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita. La venta de boletos estará en la taquilla los días de juego.
El director deportivo del equipo ‘Toros NLD’, Alexandro Hernández Madrigal mencionó que en las oficinas de Toros se estarán ofreciendo los ‘abonos’ a un costo de dos mil pesos en asiento general y tres mil pesos los golden.
Los beneficios por adquirir un ‘abono’ van desde un 10 por ciento de descuento durante toda la temporada regular, asiento reservado con opción a colocar el logo de la empresa, meseros exclusivos principalmente en la zona golden, 10 por ciento de descuento al adquirir productos en la tienda Toros al mostrar el abono.
Asiento reservado días antes, y primera ronda incluida de los playoffs gratis. Promociones exclusivas para los abonados, así como 30 por ciento de descuento en boletos playoffs, prioridad en las giras donde se acuda a apoyar con un asiento reservado en los autobuses, y un cajón de estacionamiento VIP por familia para abonados golden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí