HomeDestacadasLlega michoacano para dirigir Seguro Popular
5 Portada Salud

Llega michoacano para dirigir Seguro Popular

Yorvic Ramírez Vázquez, recibe nombramiento como director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud.

Redacción
Para dar continuidad  al proceso de modernización del sistema estatal de salud instruido por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la secretaria Gloria Molina Gamboa entregó el nombramiento como director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud a Yorvic Ramírez Vázquez.

El nuevo titular del Seguro Popular en Tamaulipas, es Licenciado en Economía, egresado del Instituto Tecnológico  Autónomo de México y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuenta además con una Maestría en Administración Pública y Política Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México.

Molina Gamboa pidió al funcionario dar continuidad a las metas establecidas por el jefe del Ejecutivo  en su Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, lograr la afiliación de todos los tamaulipecos que no cuenten con seguridad social y asegurarles el acceso a servicios médicos de calidad en los 43 municipios de la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

7 Portada Casa Arte

Organiza Casa del Arte festival de fin de cursos

Alumnos de las diversas disciplinas artísticas exponen lo aprendido a lo largo del ciclo que ha llegado a su fin. ...

3 Portada Almaraz

Almaraz aprieta el paso en la recta final de campaña

El candidato a la alcaldía de Victoria se compromete a continuar con el programa de pavimentación. Por Lupita Alvarez El ...

1 Portada Gobers

Indagan desvíos de Eugenio y Egidio

La Auditoría Superior del Estado investiga un faltante de mil 300 mdp que fueron descontados a los burócratas, sin que ...