HomeRegionalTampico, sede de Feria del Empleo
12-2

Tampico, sede de Feria del Empleo

En el evento se ofrecieron tres mil nuevas plazas laborales a través de
150 empresas, participando poco más 4 mil buscadores de empleo

Tampico, Tam.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en el Estado llevó a cabo en Tampico la primera Feria Regional de Empleo, con el concurso de los tres ayuntamientos de Ciudad Madero, Altamira y por supuesto la sede, calificándose como un éxito por el número de plazas nuevas ofertadas.
En la ceremonia estuvieron, los alcaldes Magdalena Peraza Guerra, Alma Laura Amparán Cruz y Andrés Zorrilla, así como la titular de la STPS del Estado, María Estela Chavira Martínez, y el delegado de la STPV federal, Rodrigo Stolberg Hinojosa, entre otros invitados.
En su mensaje, la jefa de la comuna porteña, Peraza Guerra, agradeció la participación de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, porque al conjuntarse de esta forma logran un objetivo en una necesidad que manifiestan los residentes de esta región.
Destacó que el Gobierno del Estado está comprometido en generar inversión en la zona para impulsar el dinamismo económico, a fin de que se interesen más empresas en instalarse.
Aquí se ofrecieron tres mil nuevas plazas laborales a través de 150 empresas, participando poco más de cuatro mil buscadores de empleo, quienes abarrotaron las mesas de las empresas dedicadas a la industria y portuaria de Altamira.
Por su lado, Chavira Martínez expresó que se está apostando por factores que generen la paz y la estabilidad laboral en la entidad, en este caso organizando feria de empleo.
Agregó que existen en Tamaulipas 45 parques industriales, de los cuales hay cuatro en Altamira, donde se cuenta con cinco mil hectáreas para el desarrollo industrial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1

Luz de esperanza ilumina a Altamira

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Alma Laura Amparán, encendieron el pino navideño. Altamira, Tam.- Con los ...

14-2

Ofrecen conferencias en Comercio Laredo

El Director de la FCACS, Luis Hernán Lope Díaz, puso en marcha las actividades para alumnos de la Licenciatura en ...

11-1

Cumplen matamorenses al pagar contribuciones

Aprovechan programa de condonación de recargos en el pago del impuesto predial, el cual seguirá vigente durante el mes de ...