Eduardo Yañez se disculpa por andar de rijoso

4012
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Miami.- Después de que Eduardo Yánez agrediera a un reportero de Univision en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, el actor ofreció disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter.
«Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta», escribió Yánez.
Tras la publicación, algunos de los seguidores del actor mostraron su apoyo con comentarios como «eres humano y nadie es perfecto… esa acción no demerita toda tu carrera… eres grande… saludos». «Todos tenemos derecho a que se nos respete la vida privada y porque sea periodista tiene derecho a acosar a los artistas», «es bueno pedir disculpas. Un abrazo», son algunos de los mensaje que le escribieron a Eduardo.
El mexicano podría enfrentar cargos en Estados Unidos por la cachetada que le dio al reportero de Univision; las autoridades de Los Ángeles investigan el caso.
Ayer se dio a conocer que Yáñez se molestó por una pregunta que lanzó el reportero sobre su hijo, y reaccionó con una agresión física que se hizo viral.
Al actor no le gustó que le preguntaran sobre su hijo
“Ya no me faltes al respeto”, advirtió Yáñez al reportero, quien contestó que no lo estaba haciendo y entonces el actor respondió con una cachetada.
Paco Fuentes piensa tomar acción legal contra Yáñez; luego de la agresión acudió con agentes de la policía y recibió atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí