Ejecutan a vocalista de Banda Cuisillos

3708
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ernesto Ruiz Martínez, conocido como “Guerrero Salvaje” fue baleado en su propio domicilio, a cinco cuadras del Estadio Jalisco, en Guadalajara

Agencias
México.- Al interior de su domicilio ejecutaron al vocalista de la Banda Cuisillos, Ernesto Ruiz Martínez, conocido como “Guerrero Salvaje”.
El hecho ocurrió en la calle Samuel Ramos, al cruce con Monte Carmelo, en la colonia Independencia, en Guadalajara.
De acuerdo con reportes policiacos, los culpables huyeron a bordo de una camioneta Windstar blanca.
El vocalista, quien vestía playera gris, bermuda negra con líneas verdes, sin calzado, recibió un impacto de bala en el cráneo. Su cuerpo quedó boca abajo.
En su página oficial de Facebook, la banda Cuisillos escribió: “Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”.
Hugo León, representante de la agrupación, en entrevista con EL DEBATE se mostró consternado e incrédulo de que haya pasado esta tragedia.
«Estamos atravesando por un mal momento, en verdad, muy difícil esta situación. Nadie podemos creer la trágia noticia. Y en realidad, no hay mucho qué decir sobre Ernesto. Era un muchacho al que todos queríamos.»
León se mostró profundamente triste y solo se le viene a la mente el Ernesto que siempre recordará.
«Era un muchacho muy alegre, con una actitud muy positiva ante la vida, le repito que no hay mucho qué decir de él, solo esto que le comento porque es lo que era como persona, y lo demostró ante todos.»
«Tenía dos años con la banda Cuisillos, y siempre le echó ganas a su trabajo como cantante. Era nuestro vocalista y venía de una banda que se llama Fresnito. Es una situación difícil por la que estamos pasando.»
Hecho sangriento.
Según reportes de medios, Ernesto se encontraba en su casa habitación, en compañía de su esposa, cuando de repente unos sujetos llegaron y fue abatido a tiros en un asalto.
Los hechos ocurrieron en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras del Estadio Jalisco, en Guadalajara.
Hasta el momento se sabe que estaba descansando en su hogar cuando tres sujetos intentaron allanar la finca, según comentó su esposa.
Se cree que opuso resistencia y entonces le dispararon a quemarropa sobre el cráneo.
Él quedó boca abajo, tirado a la mitad de la cochera, sin vida.
El 19 de septiembre del 2016 se había convertido en papá con el nacimiento del pequeño Ernesto Gael.
A través de redes sociales, el público y amigos de Ernesto lamentan la fatal noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí