HomeDestacadasMuestran historia de Victoria con 300 fotografías
7 Portada Victoria

Muestran historia de Victoria con 300 fotografías

Todo listo para la muestra fotográfica “Victoria de mis Recuerdos, no hay edad para quererte”.

Por Jacqueline Cárdenas

La agrupación de Fotos Antiguas de Victoria realizará por tercer año consecutivo la muestra fotográfica “Victoria de mis Recuerdos, no hay edad para quererte”. La exposición se efectuará el sábado 14 de octubre a las 18:30 horas en el 17 Juárez y Zaragoza.

Debido al éxito de la primera y segunda muestra fotográfica, los administradores de la página, se dieron a la tarea de recopilar las imágenes más representativas que los seguidores han ido compartiendo a lo largo del año, para en este mes de octubre presentar una exposición más nutrida de historia de nuestra capital.

Cecilia Andaverde Gil, Juan Antonio Lugo Mansilla, Jaime Torres, Gilberto Gómez Canseco y Ricardo Haces Guillén, organizan nuevamente esta muestra fotográfica conformada por más de 300 imágenes que muestran la historia de las familias y del patrimonio de la capital.

La primera exposición se realizó el 10 de octubre del 2015, luego vino la segunda el 15 de octubre del 2016 y ahora la tercera el 14 de octubre.

Edificios emblemáticos, calles, avenidas, plazas, casonas, comercios, escuelas, familias y objetos antiguos, son parte de la temática de esta exposición que estará abierta al público de manera gratuita.

Historia del grupo “Fotos Antiguas de Victoria”
En el 2014, Ricardo Haces Guillén creó la página “Fotos Antiguas de Victoria”, por el deseo de compartir fotografías que su familia había coleccionado por varios años.

Esa colección era de su padre José Haces Martínez, que siempre gustó la tecnología, de su época y tuvo cámara de película y fotográfica”.

Dichas imágenes intercambió con otros miembros y el número de seguidores creció en el 2015 a 12 mil miembros activos y deseosos de conocer más de la historia de la capital del Estado.

El grupo de Fotos Antiguas de Victoria sigue creciendo en número de seguidores. Del año pasado a la fecha la cantidad aumentó de 17 mil a más de 20 mil seguidores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

5 Portada PGR

Atiende PGR 20% más de denuncias por desaparecidos

Es el municipio de Miguel Alemán donde se ha intensificado la localización de fosas clandestinas, reconoce delegado. Por Arnoldo García ...

2 Portada Mujeres

Récord en asesinatos de mujeres en 2016

El año pasado, en México fueron asesinadas 2 mil 746 mujeres, un promedio de 7.5 al día, revela informe de ...

4 Portada Aeromar

Anuncian cambios a tarifas en vuelos de Aeromar a Victoria

Redacción El Gobierno de Tamaulipas y la aerolínea Aeromar establecieron acuerdos para mejorar la conectividad de Ciudad Victoria, hoy en ...