Niega diputado ‘tarjeta roja’ del Partido Verde

3484
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Humberto Rangel Vallejo, aseguró no haber recibido notificación alguna sobre su expulsión.

Por Arnoldo García
El diputado Humberto Rangel Vallejo, aseguró no haber recibido notificación alguna sobre su expulsión del Partido Verde Ecologista de México, y comentó que por ahora no ha considerado declararse diputado independiente en la LXIII Legislatura del Congreso de Tamaulipas.

Insistió en que ha conversado con el delegado especial del PVEM, Rodrigo Cisneros, y éste no le ha informado sobre su baja del Partido, y por el contrario han estado conversando sobre la agenda legislativa para este periodo ordinario de sesiones.

“Lo que se haya dicho antes o durante el proceso, son calenturas como en cualquier partido de futbol. Yo en lo personal desecho eso en tanto no tenga una notificación, un escrito ya podré decir que me encuentro iniciado en un proceso interno. No cometí ninguna falta. He ayudado mucho al partido como recibir una expulsión. Lo tomo como calenturas del proceso”, insistió.

Comentó que “si ya no hay cariño lo mejor será retirarse del Partido”. Pero recalcó que no ha recibido escrito alguno del Comité Nacional al respecto.

-¿Se declararía diputado independiente?.

“Tengo que pensarlo: Hay mucho trabajo por delante, traemos una agenda legislativa que queremos cumplir. Por ahora no me preocupo por temas partidistas están de más. Hay una trabajo a desarrollar hay un objetivo como crear una Procuraduría del Medio Ambiente en Tamaulipas”.

Rangel Vallejo destacó que dentro del acuerdo “Comprometidos con Tamaulipas”, el eje de desarrollo sustentable se ha cumplido en un 65 por ciento y crear la Procuraduría del Medio Ambiente permitiría alcanzar un 85 en los objetivos.

Insistió en que se encuentra agradecido con el Partido Verde Ecologista de México, de haber recibido la oportunidad de ser candidato a diputado encabezando la lista, hay una buena relación.
Pero hizo hincapié que en su momento habrá de pensar si ante la expulsión se declara diputado independiente, pues por ahora son solo rumores.

Por otra parte, comentó que tiene buenos amigos dentro de la fracción del PAN en el Congreso, pero no ha considerado sumarse a ésta.

“No puede ignorar que yo soy un solo voto y para poder avanzar lograr que acepten mis propuestas, tengo que negociar con el PAN. Sería un tonto si propusiera y me encerrara y no pudiera cabildear. Para avanzar hay que cabildear con el PAN, con el PRI. Eso se hace en cualquier Congreso y nos ha ido bien, de lo contrario no hubiera podido avanzar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí