HomeFinanzasPrimera gasolinera de ‘Gulf’ estará en Puebla
16-2

Primera gasolinera de ‘Gulf’ estará en Puebla

Agencias
Puebla.- A pocos días de la llegada de British Petroleum (BP), la empresa Gulf México anunció que abrirá en Puebla su primera estación de servicio de gasolina en el país el próximo miércoles 18 de octubre.
Con la llegada de Gulf, sumarán tres las cadenas que hasta el momento operen en la entidad poblana, incluida Petróleos Mexicanos (Pemex). Asimismo antes de que acabe el año Shell también anunció la apertura de estaciones de servicio.
Aunque Gulf había anunciado su apertura de gasolineras en México desde el 2016, se retrasó debido a los cambios que hubo con el precio del combustible en el país.
Gulf está dentro del Grupo Hinduja, empresa que de origen en la India y que tiene presencia en los cinco continentes.
Cabe señalar que la empresa en México está presidida por el poblano Sergio de la Vega.
El pasado viernes 6 de octubre, la firma British Petroleum inició operaciones en Puebla con siete estaciones de servicio.
El director general de BP, Álvaro Granada Sáenz indicó que a pesar de ser una nueva opción para los automovilistas no bajarían el precio de la gasolina debido a que su política es trabajar bajo el precio del mercado y porque Pemex sería el que continuara con el suministro del combustible.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

16-3

Compra Cuba 9 mil hembras de ganado cebú a México

Agencias México.- Después de seis meses de haber iniciado la negociación, como parte de su estrategia de diversificación de mercados, ...

16-4

Mark Zuckerber asciende en lista de los más ricos

Agencias México.- Cualquiera habría pensado que Facebook estaría pasando por momentos difíciles tras el escándalo de Cambridge Analytica. Pero no; resulta que por el ...

16-3

Interjet crece 14.4% en número de pasajeros

Agencias México.- En el primer semestre del año, Interjet reportó un incremento de 14.4 por ciento en el movimiento de pasajeros, ...