BAJO LA LUZ DE LA JUSTICIA

3284
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al fin las autoridades de Tamaulipas ya se dieron cuenta que las estructuras policiales de nuestras comunidades, han sido rebasadas por la delincuencia desde algunos años, pensando que en la Academia de Policía se iban a preparar los policías y tránsitos, más solamente se llevaron los dineros y dejaron las cachuchas en su gaveta.

Ahora resulta que la Seguridad Pública será costeada por los recursos de la iniciativa privada, con donaciones directas que seguramente las administrarán personajes del bajo mundo, no obstante seguimos firmes en la esperanza de que regresen los tiempos de paz.

El surgimiento anárquico de los nuevos asentamientos se sigue dando, vendiendo terrenitos en la capital de Tamaulipas con la esperanza para tener un techo para vivir, sin tener ningún documento registrado al nombre correcto y que posiblemente ya aplicó a nombre de otra familia que ya les dio los dineros del costo del predio.

Me llama la atención que no haya solicitado la autorización de otro fraccionamiento y/o colonias en el sigilo para favorecer a quienes ya tienen un terrenito y que ahora pretendan lucrar con la necesidad de la gente, bajo la luz de justicia.

Las organizaciones campesinas, otro campo iniciará un proceso para despenalizar la venta de alcohol a menores de edad, como es el caso de pleno de la LIX Legislatura del Estado de México en Tamaulipas continua la regulación prohibitiva y se sanciona a todo permisionario que violente esta norma, se deberán aplicar las sanciones en su tiempo.

Esperemos que siempre que nuestras palabras tengan un significado claro para todos aquellos que estemos dentro del ámbito político y así estaremos formando a las nuevas generaciones que están entrando en los círculos de tamaulipecos, que sin duda alguna y al paso del tiempo, los recordaremos en las charlas vivas del horizonte.

ENTRETELONES

+++  El programa de pavimentaciones con concreto de alta resistencia que desarrolla a lo largo de la ciudad la presidencia municipal de OSCAR ALMARAZ SMER, entró en su etapa de entrega a los vecinos.

+++ El mando especial de la zona de acción centro en Tamaulipas, ERWIN RODOLFO SOLORZANO BARRAGAN, descartó que en la capital del Estado se requiera incrementar la presencia militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí