Disfruta Matamoros de Festival de Otoño

3869
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde Jesús De la Garza explicó que se desarrollarán 108 eventos, en 45 sedes y en su mayoría eventos gratuitos.

Matamoros, Tam.- En un marco de algarabía y color, se inauguró la máxima fiesta cultural y patrimonio de los matamorenses, el Festival Internacional de Otoño, que en su vigésima quinta edición, rinde homenaje al compositor yucateco Armando Manzanero y como país invitado la hermana república de Colombia.

«Hoy la sociedad civil, el patronato y el gobierno municipal, corremos el telón para dar paso a las manifestaciones del arte, que durante quince días, disfrutaremos del talento de artistas nacionales y extranjeros en 108 eventos, en 45 sedes y en su mayoría eventos gratuitos para que el arte llegue a todos los rincones».

El presidente municipal Jesús de la Garza, agradeció la presencia de Luis Sottil Cicero, director general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, quien trajo la honrosa representación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En su mensaje de inauguración exhortó a los matamorenses a disfrutar en familia de esta fiesta cultural, que tiene un importante significado, porque logra que permanezca el gusto por las manifestaciones artísticas y es ahora una expresión vital del matamorense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí