Esperan en la Feria 600 mil asistentes

5299
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Todo listo para que del 20 de octubre al 5 de noviembre se realice la Feria Tamaulipas 2017; Querétaro, es el estado invitado.

Por Arnoldo García

Más de 600 mil personas se espera asistan a «La Feria Tamaulipas» que habrá de efectuarse del 20 de octubre al 5 de noviembre, y en la cual el Estado invitado será Querétaro. Entre los eventos relevantes estará un concurso regional de polka con la participación de grupos de varias entidades.

En conferencia de prensa Jesús Villarreal Cantú, subsecretario de Pequeña y Mediana Industria; José Martínez, subsecretario de Turismo y Héctor Martínez, director de Impulso a PYMES anunciaron el evento de La Feria Tamaulipas, en la cual se instalarán 40 juegos mecánicos de los cuales 17 son gratuitos para diversión de los niños, un circo, un espectáculo ecuestre  en los caballos de Domecq, y otras atracciones como torneos de charrería.

En el teatro del Pueblo se presentará una serie de artistas como Napoleón, Los Ángeles Azules, Intocable, Carlos Rivera, Bronco, El Duelo, Banda MS, División Minúscula, María José, Tropical Panamá, Tigrillos, Los Invasores, Matute, Los Liricos, El Plan y banda los Sebastianes, entre otros.

En el Centro de Espectáculos se presentarán Emmanuel y Mijares, Pesado y una función de lucha libre profesional.

Además de contar con la presencia de los 43 municipios de la entidad, quienes harán énfasis en su gastronomía se habrá de contar con la participación de productores tamaulipecos, que han alcanzado ya niveles de exportación de sus productos al extranjero.

Otra de las actividades será un concurso regional de polka con la participación de grupos de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango, Sonora y Tamaulipas.

El horario para La Feria será de las 17 a las 23 horas y en fin de semana desde las 14 horas a las 23 horas. El costo de entrada será de 30 pesos.

La venta de bebidas alcohólicas se limitará al centro de espectáculos y al restaurante ganadero.

El año pasado acudieron a La Feria 430 mil personas y ahora se espera asistan más de 600 mil.

Es por ello que con la Secretaría de Seguridad Pública se vienen adoptando medidas a efecto de garantizar la seguridad de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí