Un éxito carrera contra el cáncer

3890
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La competencia contó con gran cantidad de atletas que desde temprana hora se dieron cita en el Parque Metropolitano.

Tampico, Tam.- Se cumplió la meta! Con gran éxito se llevó a cabo la VIII Carrera “Corriendo Contra el Cáncer de Mama”, la cual contó con la presencia de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y la presidenta del Sistema DIF, Genoveva Peraza Guerra, encabezada la actividad por la presidenta de la Alianza Contra el Cáncer de Mama, Guadalupe Ostos Villarreal y su gran equipo de trabajo que consiguieron cumplir el objetivo de recaudar fondos para las nobles causa que persiguen, respondiendo a la hora buena la familia deportista del sur de Tamaulipas.

La competencia contó con una importante participación de atletas que desde temprana hora se dieron cita en las inmediaciones del Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero. Peraza Guerra y Ostos Villarreal dieron la salida formal de la competencia que incluyó la participación en las distancias de 2.5, 5 y 10 kilómetros, además de carreras infantiles, de bicicletas y en tacones.

Al final se entregó gran cantidad de regalos entre los asistentes en emotiva ceremonia que marcó el cierre de las actividades de la competencia que cumplió con la noble causa de apoyar la labor de la Alianza Contra el Cáncer de Mama.

En la distancia de 10 kilómetros llegaron primeramente, en la rama femenil, Brenda Berenice Martínez, seguida de Imelda Vázquez, mientras que en varones Eduardo Peña arribó primero a la meta y a continuación siguió Silvano Cruz.

En 5 kilómetros terminó primero en varones José Alfredo Quintanar, seguido de Luis Dávalos e Ignacio Quintanar.

La presidente municipal, Magdalena Peraza Guerra, destacó la importancia de actividades como la que realiza la Alianza Contra el Cáncer de Mama, que en esta ocasión resultó un éxito gracias a la participación entusiasta de la comunidad deportista no solo de Tampico sino del sur de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí