Victorenses se suman a la campaña ‘Rosa’

3061
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Deportistas, profesionistas, representantes de ONG’s, empresarias y sociedad civil participan en lucha contra el cáncer de mama.

Redacción

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer a través del Sistema DIF Victoria, continúa realizando acciones, talleres y campañas de concientización sobre la importancia de realizarse revisiones médicas preventivas, particularmente en una enfermedad como el cáncer de mama, cuya detección oportuna se cura en un 98% de los casos.

Dentro de las acciones que se realizan, destacan Las Caravanas Médicas, que ofrecen exámenes de exploración de mama, consulta médica general, atención dental, chequeo de glucosa y toma de presíon, peso y talla, todo totalmente gratuito. Es itinerante y el lunes esta jornada atenderán en el área verde del Fraccionamiento Huertas del Río.

Del mismo, el lunes se realizará el las instalaciones de la noble institución municipal (auditorio 2) en punto de las 10 30 am el panel de Prevención del Cancer de mama,  participando doctores, especialistas y testimoniales. A lo largo del mes se han desarrollado actividades deportivas e informativas sobre este importante tema de salud.

En las gráficas periodistas, deportistas, profesionistas, representantes de ONG’s,  empresarias, cantantes, niñas, sociedad  civil y guerreras que han superado o enfrentan el cáncer de mama, integran una campaña de concientización  y sensibilización que la Presidencia de Oscar Almaraz Smer a través del Sistema DIF Victoria, #FundaciónBella y #PinkPower lanza en el marco del mes rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí