Asume Elías Beltrán el mando de la PGR

8117
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán, quedó como encargado del Despacho de la Procuraduría General de la República (PGR) tras la renuncia al cargo de Raúl Cervantes Andrade.

La PGR informó que en términos de lo dispuesto por los artículos 30 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, y 137, párrafo primero, de su Reglamento, el Lic. Alberto Elías Beltrán, titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, asume funciones por suplencia y, por ende, el despacho de la gestión institucional.

De conformidad con dicha normativa y en ejercicio de la facultad de suplir al titular de la PGR, la atención y resolución de los asuntos a cargo del Procurador, quedarán bajo la supervisión y mando del citado Subprocurador.

Entre los caos pendientes destaca. Ayotzinapa, Tanhuato; investigaciones por homicidios contra periodistas, así como las extradiciones y órdenes de captura en contra de exgobernadores acusados de corrupción.

La Procuraduría General de la República reitera su compromiso de actuar siempre apegada al marco jurídico constitucional y legal, que norma la intervención del Ministerio Público de la Federación, a favor de la sociedad en su conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí