‘Destapan’ baraja del PRI al Senado

4970
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Perfila Sergio Guajardo a Melhem, Guevara, Baltazar, Paloma Guillén, Yahleel Abdalá y Monserrat Arcos, para integrar fórmula para el 2018.

Por Arnoldo García
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, “destapó” a los diputados Edgar Melhem Salinas, Alejandro Guevara Cobos, Baltazar Hinojosa Ochoa, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Yahleel Abdalá Carmona, y Monserrat Arcos, como prospectos a conformar la fórmula del PRI de candidatos al Senado de la República.
Aseguró que con ellos el PRI puede conformar una fórmula que asegure el triunfo en los comicios del próximo año.

Al insistir en que el Revolucionario Institucional cuenta en Tamaulipas con una buena cantera para sacar candidatos ganadores, tanto a senadores como diputados federales y planillas para ayuntamientos.

Pero hizo hincapié en que el Revolucionario Institucional no solo cuenta con Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Yahleel Abdalá Carmona, Monserrat Arcos, Edgar Melhem Salinas, Alejandro Guevara Cobos y Baltazar Hinojosa Ochoa para contender, pues hay también otros miembros del Partido con los cuales se puede ganar de manera contundente.

Es por ello que exhortó a los priístas con aspiraciones a ser candidatos a un cargo de elección popular a que trabajen, se muevan desde ahora entre las bases de los sectores y organizaciones, en busca de su apoyo para poder ser candidatos.

En ese sentido, comentó Guajardo Maldonado que es pertinente que quienes tienen deseos de participar contender lo hagan desde ahora conociendo los municipios, los diferentes grupos de priístas en cada uno de éstos.

Hizo hincapié en que a nadie le está impedida la participación si lo hace con respeto a los estatutos y la legislación electoral, con respeto a la militancia y a los demás aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí