Promete PVEM jugar solo en la elección de 2018

2506
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Patricio King López, sostuvo que por ahora no hay negociaciones con el PRI.

Por Arnoldo García
Patricio King López, dirigente del Partido Verde Ecologista de México, sostuvo que por ahora no hay negociaciones con el PRI, ni con ningún otro partido político para ir en una alianza electoral en los comicios del 2018.

Sostuvo que el Verde en Tamaulipas cuenta con la suficiente fuerza para que sus candidatos sin necesidad de ir en alianza con el PRI o Nueva Alianza o algún otro partido pueden ganar.
Comentó que por ahora el Comité Nacional no ha tomado decisión alguna respecto a las alianzas locales, pero en tanto el PVEM en Tamaulipas se alista para ir solo a la contienda del 2018, por lo cual renueva sus comités municipales y reorganiza sus estructuras.

El PVEM si puede por si solo obtener triunfos contundentes en la elección de alcaldías, mencionó e insistió en que lo importante es tener una buena selección de candidatos, realizar buenas campañas y reorganizar la estructura electoral.

King López, dijo que se encuentran a la espera de la instrucción que puedan recibir del Comité Nacional para ir en alianza o no. Reiteró que para el Partido en Tamaulipas, no será problema alguno.

Hizo hincapié en que no se tiene considerado el ir en alianza con Acción Nacional en Tamaulipas y aseguró que se encuentran listos para ir solos a la contienda electoral.

Por otra parte, el dirigente del Verde reconoció como positivo el haber creado la policía auxiliar en carreteras, pues con ello se incrementa la presencia de las fuerzas de seguridad en las rúas para una mayor tranquilidad y seguridad de los viajeros.

Sostuvo Patricio King que abatir los índices de inseguridad en el Estado ha sido una lucha constante de los gobiernos. Y aseguró que en este primer año las estrategias van avanzando, en un esfuerzo conjunto entre Federación, Estado, municipios y la sociedad para la obtención de mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí