Día con día

4513
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Contraloría Estatal «se abrió de capa» y mostró las sanciones aplicadas a 75 servidores públicos del Gobierno del Estado por distintos delitos que duelen a los tamaulipecos, pues confirman la existencia en la nómina del Estado de personajes que lejos de hacerle un bien a Tamaulipas, le hicieron un irreparable daño patrimonial a nuestra entidad.
Es evidente que no todos los tamaulipecos que ostentaron el poder se han enriquecido bajo la sombra de la trasgresión de los valores fundamentales de nuestro país, sin embargo y por desgracia sí son muchos, aquellos funcionarios cuyo expediente se desborda por las pillerías cometidas y que al fin de cada sexenio salen a la luz.
Es notorio que la cacería de brujas lastimeras apenas empieza, que regresen lo que se llevaron sin ser suyo de una vez, antes que la autoridad los requiera, pues no habrá billete que los ayude a salir de su jaula, una vez que la mano de la justicia los alcance.
En otro tema, le comento que quienes se han apuntado para alcanzar una de las candidaturas independientes, deben estar alerta para no convertirse en presa fácil de aquellos con perfil oscuro que solamente están al acecho de cualquier personaje que se deje mangonear para trastocar las elecciones, manchándose las manos con dinero sucio.
Victoria es uno de los municipios donde más obra pública se realiza en estos momentos; se pavimentan 125 calles con concreto que se rehabilitarán el asfalto de 129 más, se construye infraestructura educativa, cultural y deportiva, de tal manera que los colonos laboren en los tiempos en donde se pueda trabajar.
RAMIRO RAMOS SALINAS, manifestó que el Partido Revolucionario Institucional ha recorrido todos los márgenes de los linderos que se establecen en lo más amargo, pero el PRI siempre  estará firme para contender con cualquier partido político ni personaje que tenga ganas de volar, de tal manera que los tiempos estarán en su lugar.
ENTRETELONES
+++ El frente frío número cinco llegó con fuertes rachas de viento que derribaron árboles en 5 puntos de la ciudad, de tal forma que obliga a medidas de precaución, para evitar afectaciones, señaló MEDARDO SANCHEZ ALBARRAN.
+++  Cual si fuera una “feria del empleo” de esas que se organizan para ofertar plazas laborales y ayudar a la población desempleada, para buscar la presidencia de la República el próximo año, se registraron 85 que pretenden ser candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí