Discapacitado herido en caída

6200
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En los momentos que persona con discapacidad para caminar pretendía abordar unidad del transporte público, perdió el equilibrio, cayendo al suelo resultando con golpes en distintas partes del cuerpo, así como de herida cortante, siendo necesario ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Fue a la altura del 6 y 7 Boulevard Praxedis Balboa de la zona centro, donde se desarrollaran los hechos, arribando los rescatistas que le prestaron atención a quien solo se identificara como Juan de 45 años de edad con domicilio en la Colonia Unidad Modelo.
Tras haber sido valorado el hombre por los paramédicos, estos le diagnosticaron una herida en la región craneal, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado bajo observación médica.
Comerciantes del lugar mencionaron que el lesionado intentaba subirse a un microbús al parecer de la ruta Modelo-Central, cuando el chofer dio marcha a la unidad ocasionando que Juan se cayera al pavimento golpeándose la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí