Intensifica Almaraz jornadas de trabajo

3562
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alcalde supervisó pavimentaciones, electrificaciones, se reunió con empresarios y asistió a festejo del CTIS 24.

Por Anwar Díaz Hernández
Este martes marcó la agenda del Alcalde Oscar Almaraz Smer con muchas acciones de trabajo entre las que destacaron pavimentaciones, electrificaciones y encuentros con organismos y cámaras empresariales, además de la supervisión cotidiana de la dinámica municipal desde primera hora de la mañana.

Un espacio importante de su jornada se concentro a la supervisión de los trabajos de pavimentación de la carpeta asfáltica de las calles 19, 21 y 22, que registran avances importantes, incluso ya se comienzan a liberar a la circulación algunos tramos. En estos puntos se recomienda transitar con precaución mientras se desarrollan estos.

Otra obra que cambia la vida de las familias es la electrificación, apenas el lunes se puso en marcha esta acción en en la quinta etapa de la Vamos Tamaulipas y este martes se hizo lo propio en la Cuauhtémoc. Este año se tienen contempladas 18 (6 en zona rural y 12 en la mancha urbana).

El programa gratuito Mis Lentes continua beneficiando a miles de victorenses con consulta, examen y anteojos con graduación especializada sin costo alguno. El martes atendió a los vecinos de la Colonia Enrique  Cardenas y el miércoles a partir de las 5 de la tarde en el Conjunto Habitacional Las Américas.

En la gráfica, el Presidente Municipal inauguró la Plaza del Estudiante y  el Laboratorio de Análisis Clínicos en el Marco de los 54 años del CBTIS 24 a invitación de los alumnos y maestros de este plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí