Ofrecen curso a 400 jóvenes tampiqueños

3001
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Con el mayor interés de que la juventud tamaulipeca este participando constantemente en actividades de capacitación. El Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevaron a cabo con gran éxito el curso de atención de primeros auxilios y RCP básico “Manos en el Corazón”.
Más de 400 jóvenes fueron capacitados en temas como: rehabilitación física, signos vitales y toma de T/A, RCP básico, así como capacitación sobre vendajes, fracturas y convulsión.
Este evento se realizó en el salón Imperial del Posada de Tampico, coordinado por Jóvenes Tamaulipas, CENCAV y estudiantes voluntarios de medicina y rehabilitación física, esto con el objetivo de incrementar la seguridad de la población, fomentando la capacitación de los ciudadanos de la localidad, para que estén mejor preparados para responder y apoyar en caso de siniestros o accidentes.
Mon Marón, Director General de Jóvenes Tamaulipas, estuvo presente durante el evento, en el que reconoció la asistencia y participación de los jóvenes y público en general, invitando a tomar en cuenta estas actividades de capacitación que son necesarias para poder brindar auxilio efectivo ante cualquier emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí