Lista cartelera en Foro la Columna

3996
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este fin de semana se presentarán dos obras; hoy viernes va a escena ‘Pim, Pam, Clown’ y para el sábado anuncian a ‘Latitud Futuro’

Redacción
Solo en Foro la Columna, teatro, situado en el 11 Aldama y Carrera de Ciudad Victoria, podrá usted disfrutar todos los fines de semana de una cartelera permanente, para que los victorenses puedan tener un rato de esparcimiento con el arte teatral.
Así, este fin de semana regresan los éxitos del foro, presentándose el 20 de octubre “PIM, PAM, CLOWN”, mientras que el 21 toca el turno a LATITUD FUTURO, ambas funciones en punto de las 20 horas.
«LATITUD: FUTURO», escrita y dirigida por Armando Mancilla, vuelve este viernes al escenario para hacernos vibrar con un tema escabroso y actual, en las actuaciones de Samantha Castillo, Patricia Escobedo y Elliot Ruelas, del Colectivo el Aleph.
Por su parte, y después de una exitosa gira por Colombia por parte de Colectivo Trueque, el sábado 21 regresan los payasos en guerra de “PIM, PAM, CLOWN”, escrita por Tomás Afán Muñoz, y que nos presenta las disparatadas aventuras de los alegres personajes en las actuaciones de Elliot Ruelas, Luis Enrique Luna y Jorge Mata.
Ambos montajes se preparan rumbo a su participación en el Festival de Otoño en la frontera tamaulipeca, y hasta Matamoros, Tamaulipas llevarán parte de la única cartelera permanente en el estado, que los sigue esperando para que disfrute de su temporada otoño-invierno 2017.
Lo invitamos a seguir a Foro la Columna, teatro, en las redes sociales, para que permanezca atento de la programación, misma que en breve anunciará su semana de aniversario con grandes sorpresas.
Boletos en taquilla el día del evento, $70.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí