Caminemos en su gracia

3936
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La primera rebelión en el seno del Partido Revolucionario Institucional, se vivió con las mujeres que han sustentado el trabajo partidario por muchos años y no las han tomado en cuenta para tomar decisiones que coadyuven en los cambios de las estructuras establecidas, negándose a las operadoras políticas que en mucho, ya se las saben mejor que los varones en el PRI.
Es evidente que con este planteamiento las mujeres cambiarán la manera de trabajar y conocerán el ámbito político a profundidad de manera contundente, hasta tener un sistema flexible para tomar decisiones en los márgenes que se puedan contrastar con aquellos que antes las tomaban sin abruptos para llegar a la meta.
El voluntariado del PRI será  encabezado por la señora CARMEN CASTELLANOS, esposa del dirigente estatal SERGIO GUAJARDO, quienes manejarán un grupo de mujeres que en México funciona alterno al poder de sus maridos, más sin embargo, se tendría que realizar un consenso para establecer legalmente esta aplicación consumada.
Es posible que por delitos de peculado y lavado de dinero, se inicien las averiguaciones en contra de los ex secretarios de Salud y de Obras Públicas en el gobierno de EGIDIO TORRE CANTU y el Comisionado Nacional del Partido en el Trabajo que seguramente los juzgarán antes de darle una baja después de haberlos dictaminado.
En otro orden de ideas, OSCAR ALMARAZ realizó una gira de trabajo por las comunidades ejidales donde ha llevado huertos familiares, fertilizantes, supervisión, trabajos en servicios públicos y caminos rurales. Visitó Santa Librada, Avila Camacho, San Juan y el Ranchito, entregando los apoyos con CONAFE, SEDESOL y SAGARPA.
Que agradable platicar con políticos que tienen la vena para desarrollar los temas más indicados y en el momento surge la palabra exacta para llenar el espacio que hemos dejado a la palabra, dando continuidad a la espera y respiración de los tiempos para no atropellarte con unas frases que seguramente llegarán a quien está esperando para contestar.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue trabajando para fortalecer la academia que es el sustento de nuestras acciones que nos dirigen  oraciones del Señor, para que nos acompañe siempre por donde vayas y nos guíe en la gracia y misericordia, que tus manos te lleven al mejor espacio de tu gracia.

ENTRETELONES

+++   La definición del método de selección de candidatos a senadores y diputados federales, reavivó la efervescencia política en la entidad por esas nominaciones, aún y cuando hace 12 años que no se han ganado esas contiendas de senadores de mayoría.

+++  La Policía Federal en Tamaulipas, admitió estar dispuesta a reanudar las “caravanas” sobre las carreteras de Tamaulipas, lo anterior luego que la iniciativa privada lo solicitara y los diputados locales lo llevaran al Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí