HomeRegionalTampico presente en la Feria Estatal
1

Tampico presente en la Feria Estatal

El Ayuntamiento porteño participó con un stand, encabezado por la
alcaldesa, Magdalena Peraza, mostrando las bondades de la ciudad

Tampico,Tam.- Tras inaugurarse la “Feria Tamaulipas 2017” en ciudad Victoria por parte del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el municipio de Tampico destacó por sus bondades naturales,  gastronómicas, turísticas, e infraestructura mostrada a través de un stand de nuestra ciudad, el cual estuvo encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento.
El stand de Tampico, exhibe atractivos que impulsan a la ciudad a nivel regional, nacional e internacional como lo son: el histórico edificio de la ex Aduana Marítima; el paseo del canal de La Cortadura, así como atractivos naturales como la majestuosa Laguna del Carpintero; además de  mostrar el desarrollo económico de la ciudad con el centro comercial más grande de Tamaulipas “Altama”, así como la construcción de los modernos mercados municipales Juárez e Hidalgo.
Asimismo, se llevó a cabo una muestra artesanal y gastronómica originarias de nuestra región. gracias a la “Feria Tamaulipas 2017” se logra posicionar a los 43 municipios de la entidad, ante visitantes de diferentes partes del país.
La Feria Tamaulipas 2017 se realizará del 20 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

12-3

Preside Magda celebración por Día del Cartero

Tampico, Tam.- El gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, festejó a los Carteros en su día. ...

13-2

Arman torneo por el ‘Día del Cazador’

El evento organizado por el Club Cinegético Tamaulipas A.C., se llevó a cabo en las instalaciones de esa agrupación.  Altamira, ...

13-3

Comercios de Altamira listos para Buen Fin

Altamira, Tam.- Un total de 75 negocios establecidos en la zona centro de Altamira se han registrado en la Cámara ...