Derrapa y termina en el HG

5853
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirado sobre el pavimento del Libramiento Naciones Unidas presentando golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, sufrió en los primeros minutos de este Lunes, jornalero quien al desplazarse a bordo de una motocicleta debido al exceso de velocidad aunado al pavimento mojado, perdió el control derrapando varios metros.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron afuera de la agencia automotriz Chevrolet lugar de los hechos, donde le prestaran los primeros auxilios al lesionado que se identificara como Juan N y que se encontraba policontundido, así como de sangrar de la cabeza producto de la fuerte caída.
El lesionado que dijo contar con domicilio en la Colonia Libertad en los momentos que era atendido, manifestó que se hacía circular sobre el referido libramiento con dirección de oriente a poniente a bordo de una motocicleta marca Itálica modelo 2013, pero que repentinamente perdió el control de los manubrios para luego derrapar varios metros.
Una vez valorado Juan, fue necesario ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, lugar donde quedara bajo observación médica, siendo reportado su estado de salud como estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí