Realizan limpieza en panteones de Tampico

3497
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cuadrillas de trabajadores efectúan labores de chapodo, limpieza y recolección de basura en los tres cementerios municipales.

Tampico, Tam.- Ante la proximidad del Día de Muertos, el gobierno de la ciudad, a través de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo la limpieza y acondicionamiento de los diferentes panteones municipales, con la finalidad de que muestren una buena imagen a los miles de visitantes que acudirán los días 1 y 2 de noviembre.
Por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, cuadrillas de trabajadores efectúan labores de chapodo, limpieza y recolección de basura en los tres cementerios municipales que se ubican en la Avenida Hidalgo, sector Tancol y en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo; así lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos en el municipio, Juan Berrios García.
“La instrucción de la alcaldesa es que los cementerios estén limpios y en perfectas condiciones, con las recientes lluvias ha crecido rápidamente la hierba, pero estamos intensificando los trabajos para mantener estos sitios en perfectas condiciones ante la visita de las familias por el día muertos”, externó.
Indicó que el personal de Servicios Públicos realiza limpieza de manera cotidiana en los cementerios de Tampico, sin embargo los trabajos se intensificarán especialmente durante los días en los que la población acude para recordar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino. Cabe señalar que en coordinación con el sector salud también se realizarán labores de fumigación y abatización en todas las áreas para evitar la propagación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí