Gestiona Almaraz más recursos en el presupuesto 2018

3362
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Anwar Díaz Hernández
El alcalde Oscar Almaraz Smer, anunció que este martes inició una segunda etapa de cabildeo en el Congreso de la Unión, buscando recursos para que los sueños y esperanzas de miles de victorenses, estén incluidos en el presupuesto que se anunciará el próximo 15 de noviembre.

En gira de trabajo en la Colonia Cuauhtémoc, donde arrancó la instalación de luminarias LED con garantía de 10 años, el Presidente Municipal señaló que en el 2018 por los diversos fenómenos naturales que se han presentado en el país acotará los recursos, sin embargo va preparado y confía en los buenos oficios de los diputados tamaulipecos que en equipo junto a él, le permitieron a la capital uno de los presupuestos más importantes de obra en el presente año.

Cabe destacar que la Cuauhtémoc se suma a las colonias Cañón de la Peregrina, Estudiantil, San Marcos II, Casas Blancas, Vamos Tamaulipas I, II, III y IV Etapa, Barrio del Bosque, Ampliación Estudiantil, Francisco I. Madero y Barrio de Pajaritos Sector Codorniz, que cuentan con el moderno servicio de alumbrado que además de ecológico genera un importante ahorro para el Ayuntamiento victorense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí