Revelan secuestro de Rafael Inclán

3283
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El actor fue privado de su libertad durante una de las locaciones de la telenovela Mi marido tiene familia en el estado de Oaxaca

Agencias
México.- Rafael Inclán fue privado de su libertad durante una de las locaciones de la telenovela Mi marido tiene familia en el estado de Oaxaca, ha dado a conocer una publicación este martes.
Para devolverle su libertad, los secuestradores pedían 2 millones de pesos, reveló al medio una amiga del famoso.
El actor prefirió no hablar del incidente durante el resto de las grabaciones del proyecto de Televisa, y continuó con su labor hasta el último día.
“Los primeros días no quiso salir; pero nos dijo: ‘ya lo viví, fue horrible, pero la vida sigue y tengo que continuar trabajando porque estoy vivo’, y eso está haciendo”, explicó una fuente al medio.
Afortunadamente el proyecto llegó a su fin sin otra eventualidad, pero por lo pronto Rafael confesó que no regresará a Oaxaca por una larga temporada. “Espera que pase el terrible susto”, agregó la fuente.
Se rumora que debido al éxito de “Mi marido tiene familia” se contempla que para el primer trimestre del 2018 se prepara una segunda parte del proyecto, de la cual se desconoce si Inclán formará parte tras el amargo momento que vivió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí