Encontronazo en avenida Del Valle

5588
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A punto de resultar con lesiones de consideración, estuvo la mañana de este Miércoles una mujer que al desplazarse sobre la avenida Del Valle a bordo de un automóvil de reciente modelo en compañía de una persona del sexo masculino, debido al exceso de velocidad perdió el control invadiendo el carril contrario, estrellándose de manera frontal con otra unidad provocando aparatoso choque.

Hasta la Calle Baudelio  Villanueva del Fraccionamiento Del Valle fue donde ocurrieran los hechos siendo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron los primeros auxilios a Cinthia Paola Tamez de 29 años de edad, así como de su acompañante quienes sufrieron golpes diversos en el cuerpo siendo trasladados a un nosocomio.

El perito de Tránsito Local José Antonio  Díaz Rosales, se encargó de tomar conocimiento del accidente y responsabilizó del mismo a la lesionada que manejaba un vehículo Volkswagen Golf, modelo reciente de  poniente a oriente sobre la avenida Del Valle.

Al llegar al cruce con la Calle Baudelio Villanueva invade el carril contrario estrellándose con un Ford  Fiesta de reciente modelo, guiado en sentido contrario por Lorenzo Iván Orihuela Pérez, residente del Fraccionamiento Residencial Campestre.

avenida del valle (11)Los daños materiales los estimó la autoridad vial en los 200 mil pesos, siendo trasladadas las unidades accidentadas a un corralón por grúas particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí