Ofrecerá el DIF jornada asistencial para los obreros

3021
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Cumpliendo con el compromiso permanente de apoyo a la comunidad, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza llevará la brigada asistencial “DIF Contigo” a obreros del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora.
Será el próximo sábado 28 de octubre de a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12 del medio día que se estarán ofreciendo diferentes servicios completamente gratuitos.
Bajo el lema “Por tu salud, por tu economía y por tu alimentación se tendrán módulos de atención médica y dental, toma de presión, glucosa, cortes de cabello además de ofrecer asesorías jurídica y psicológica totalmente gratuito.
“Trabajamos diariamente para ofrecer servicios asistenciales de calidad a las familias que más lo necesitan, y el sector obrero es importante así que pensando en que muchos trabajan de lunes a viernes se ha dispuesto ofrecer la atención en sábado”, dijo Blanca Treviño de De la Garza.
Hizo extensiva la invitación para que acudan a las instalaciones del SJOIIM que se ubica en calle 12 e Iturbide, en donde se llevará el megabus de la salud, con el propósito de llevar a cabo exámenes de exploración de mama y papanicolau.
Como en todas las brigadas asistenciales se instalará el tianguis de la alimentación a través del cual se ofrecen productos de la canasta básica a bajo costo y con ello contribuir a la economía familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí