Prevén generación de más empleos

2943
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Antes de que concluya 2017, podrían generarse otras mil plazas laborales debido a la expansión de plantas que se siguen dando en diferentes empresas maquiladoras, que se sumarían a los más de 7 mil 500 empleos generados en este año.
Juan Villafuerte Morales, líder de la Federación de Trabajadores de Matamoros, indicó que sin duda este 2017 ha sido un año benéfico y en los últimos años no se había tenido una generación de empleos tan importante como esta.
Subrayó que “con los proyectos que se tienen también estamos estimando que para 2018 se tenga una buena generación de empleos no solamente de esta rama, sino también de la construcción, así como metal mecánica, entre otros”.
Dos de los proyectos importante es la empresa que producirá los abanicos de la energía eólica y que está por instalarse en esta ciudad, así como los trabajos que vienen para el Puerto Mezquital que es ahí donde entra la industria de la construcción, refirió.
Villafuerte Morales expresó que afortunadamente hemos tenido un crecimiento importante y esto también se refleja en otros sectores productivos como los restaurantes, los servicios, entre otros, que lucen abarrotados”.
Cuando hay empleo se nota porque la gente tiene el recurso económico para cubrir sus necesidades, por eso es que el crecimiento que hay en estos momentos es general, finalizó el líder de los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí