Marchan en Veracruz por asesinato de neurocirujano

3967
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Veracruz.- Trabajadores del sector salud del estado se manifestaron en el puerto de Veracruz para exigir justicia por el homicidio del reconocido neurocirujano David Casanova López.
“¡Justicia, justicia, justicia!”, exclamaron los manifestantes mientras caminaban sobre la avenida Bolívar.
La movilización inició minutos después de las 08:00 horas en el asta bandera del bulevar Manuel Ávila Camacho.
Vestidos de blanco y con un moño negro colgando del hombro, los médicos y enfermeras emprendieron la caminata.
El galeno asesinado fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) desde el martes y fue hallado muerto la noche del jueves entre unos cañaverales a un costado de la carretera Córdoba-Naranjal, en el municipio de Fortín.
Los restos del finado de 55 años de edad, murió degollado, presentaba signos de violencia y en el abdomen le fue marcada una letra con arma blanca.
“Lo que queremos manifestar como cualquier otro grupo de personas que se reúnen, es exigir justicia por estos eventos que ocurren en nuestro puerto”, dijo el doctor Juan Gabriel Gómez Calzada.
Como parte de la protesta pacífica mostraron algunas cartulinas a la exigencia de justicia.
“¡No a la impunidad!, que el gobernador cumpla. El gobernador Miguel Ángel Yunes afirma que en seis meses soluciona la inseguridad. Dijo fundamentalmente su campaña es de propuestas como en materia de seguridad pública, combate a la corrupción, salud, desapariciones forzadas, secuestros, robos a casa habitación, abigeato, extorsión, entre otras”, se leyó en uno de los mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí