Hacen rodada en la campaña contra cáncer

3604
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Como parte de las acciones emprendidas por el DIF Tamaulipas en la lucha contra el Cáncer de Mama, en las cuales el gobierno de la ciudad y el sistema DIF Tampico coadyuvan, se llevó a cabo la caravana de motos y rodada de bicicletas de la campaña denominada “Es Por Ti”, partiendo desde la Laguna del Carpintero hasta la Plaza de Armas.
Actividad donde participaron personas que padecen Cáncer de Mama, así como quienes han salido victoriosos en la lucha contra dicha enfermedad.
Esta jornada de concientización continuó con un show artístico para promover la activación artística y la proyección de mapping en el Palacio Municipal.
Allí, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reconoció el trabajo que ha realizado la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a favor de la salud y bienestar de las mujeres y de la sociedad en general para prevenir y contrarrestar el Cáncer de Mama.
“Nuestro agradecimiento y reconocimiento a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, por toda la labor que ha realizado en bien de la salud pero sobre todo en bien de todas las mujeres que lamentablemente padecen esta enfermedad pero también de todas aquellas que a través de una medida de prevención logran salvar su vida. Una prevención a tiempo es salvar una vida”, expresó la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí