Alberto Ciurana, nuevo directivo de TV Azteca

5625
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- Luego de fungir como vicepresidente de Televisa durante 15 años, Alberto Ciurana es el nuevo titular y responsable de Televisión y Distribución de Contenidos de TV Azteca, quien se encargará de la programación, operación y producción de los canales de la empresa.
Alberto Ciurana, se informó en un comunicado de prensa, reportará directamente a Benjamín Salinas Sada, quien como CEO de Grupo TV Azteca continuará en el trazo del camino de la nueva TV Azteca, en proceso de reinvención desde hace dos años para renovar el código cultural interno con el objetivo de hacer más y mejor televisión para todas las audiencias.
Salinas Sada confió en que Ciurana aportará experiencia internacional, vocación y liderazgo para convertir a la empresa en una organización más ágil que responda a los nuevos retos del sector y consolide los éxitos conseguidos en los últimos años.
Hace dos años el director general de TV Azteca inició un proceso de reinvención de la televisora y con la renovación del código cultural ha buscado convertir a esa empresa en el mejor lugar para trabajar en esa industria, recuperar la voz creativa y el espíritu innovador, fomentar el equipo en trabajo y ser un imán de talento con una política de puertas abiertas.
Hoy TV Azteca da un paso más en su evolución para convertirse en un competidor global, se precisa en el texto de prensa.
“Los logros conseguidos en estos dos años son sólo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso, llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing”, externó Salinas Sada.
Agradeció y reconoció la labor de Mauricio Majul Gabriel y Rodrigo Fernández Capdevielle, directores de los canales Azteca Trece y Azteca 7, respectivamente, cuyo liderazgo, visión y compromiso, dijo, han sido esenciales en los éxitos conseguidos por TV Azteca en los últimos años.
Enfatizó que Majul y Fernández son parte de la gran familia que es Grupo Salinas, donde en breve se incorporarán a nuevas y relevantes responsabilidades en áreas que requieren su talento, liderazgo y capacidad de innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí