Foto de Alex y J.Lo enciende las redes

4481
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La pareja, que posó para Vanity Fair, está recibiendo críticas por la instantánea en la que el ex beisbolista aparece levantándole el vestido

Agencias
Nueva York.- Una fotografía en la que Jennifer Lopez luce su trasero junto a su novio Alex Rodríguez está dando de qué hablar.
La pareja, que posó para la revista Vanity Fair, está recibiendo críticas por la instantánea en la que el ex beisbolista aparece sentado y levantándole el vestido a la cantante mientras ambos miran a la cámara.
En la entrevista, realizada por Bethany McLean, se los menciona como los Marilyn Monroe y Joe Dimaggio de esta época, claro “si ellos hubieran sido felices”.
Fotografiados por Mario Testino, la actriz y cantante y el ex pelotero de los Yankees de Nueva York aparecen imágenes, algunas sugerentes. López explica en la entrevista como dio inicio la historia del romance con A-Rod, cuando el invierno pasado coincidieron en Beverly Hills, luego de que ella volviera de promocionar su concierto “Shades of Blue”.
López publicó en su cuenta de Instagram un video del detrás de cámaras  del reportaje.
Usuarios opinaron al respecto:
«Cuando un hombre les levanta la falda a su mujer para que todo la vea es porque no la quiere. Lo que anda es presumiendo», «Ojalá y sus hijos no vean eso es muy penoso para los niños y especialmente en la escuela porque las personas son muy crueles para herir a los más indefensos.. pero muy bonita la foto», «JLo es una mujer bonita pero creo que ella piensa que su mejor pose es su trasero ¡ya que la cambie!».
Otros usuarios aseguran que la foto está llena de trucos, pues «ese trasero tan pequeño no es el de Jennifer Lopez», y que incluso se usó Photoshop, el cual se apreciaría en la mano de Alex Rodríguez que levanta el vestido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí