Prepara DIF donación de aparatos auditivos

4424
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, dio inicio al registro para la campaña de donación de aparatos auditivos que se lleva a cabo en coordinación con la Fundación Starkey y el Club Rotario Matamoros Industrial.
Para ello la Primera Dama hizo la invitación a la población que tenga problemas para escuchar o deficiencia auditiva para que se beneficien con la campaña de la cual ya se está recepcionando la documentación.
“En el DIF procuramos el bienestar de las familias y estamos haciendo el llamado para las personas especialmente niños, jóvenes, y adultos para que se registren en la campaña en la que se les donaran sus aparatos sin costo alguno”, comentó.
Ante la demanda del tipo de apoyos se pide acudir en tiempo y forma ya que se tiene cupo limitado, por lo que es importante registrarse y dar procedimiento al trámite.
Para ello deberán presentar copias del acta de nacimiento, CURP comprobante de domicilio reciente además de la credencial de elector de la persona a beneficiar si es mayor de edad, o en caso de los menores de edad la copia de uno de los padres o tutor.
Las personas interesadas pueden acudir al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) que se ubica en la avenida 12 de Marzo en la colonia Santa Anita en un horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, o bien para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos: 208-08-60 y 208-0874.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí