HomeEspectáculosUsan foto de Salma para apoyar a AMLO
18-2

Usan foto de Salma para apoyar a AMLO

La actriz veracruzana advirtió que se trata de una imagen apócrifa y mostró la original, en la que se ve que el mensaje real es #BringBackOurGirls

Agencias
México.- Salma Hayek, denunció que modificaron una de sus fotografías para promover la imagen de Andrés Manuel López Obrador, sin su autorización.
Dicha imagen se hizo viral en redes sociales y aparece la actriz jarocha con un supuesto cartel que dice “Vota por AMLO”.
Al respecto, en su cuenta de Instagram, Hayek advirtió que se trata de una imagen apócrifa y mostró la original, en la que se ve que el mensaje real es #BringBackOurGirls.
“México, no crean cosas falsas. Alguien hizo un photoshop de esta foto mía en Cannes, para promover a un candidato político sin mi autorización. Aquí está la foto alterada versus la foto original. #mexico”, publicó Hayek en su cuenta de Instagram.
En la foto original aparece la actriz mexicana sujetando un letrero en el que se puede leer “Bring back our girls”, durante el festival de cine de Cannes.
FESTEJÓ HALLOWEEN…
Salma Hayek festejó el halloween de la manera más divertida, ¡con disfraces! Tomando la especial fecha como pretexto, su hija Valentina puso todo su empeño en la elección de su simpático atuendo, con el que logró impresionar a su mami  y de paso sumar un knock out con esta original idea. Sin dar más detalles, la actriz deseó a sus fans una feliz celebración y aprovechó para presumir el resultado final de esta creación, la cual fue aplaudida por todos sus seguidores.
En su papel de mamá orgullosa, reveló a través de su cuenta de Instagram un divertido clip en donde aparece Valentina haciendo un split y como tirando golpes con los puños. La niña de 10 años eligió un disfraz de boxeadora y le vino de maravilla. Ella usó una bata de boxeo, calcetas largas, tenis y short, aunque para hacer más real todo no pudo olvidar el maquillaje. En su rostro, simuló los típicos moretones y golpes de los competidores en contienda y para complementar el look se peinó con un par de trencitas. “Feliz Halloween”, escribió Salma en la publicación que ha alcanzado más de 319 mil reproducciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Julio Sabala

Julio Sabala libra demanda de acoso

Agencias Miami.- Una jueza de Miami desestimó una demanda de dos exempleadas contra el imitador dominicano Julio Sabala por acoso ...

18-3

Guillermo del Toro presidirá jurado en Festival de Venecia

Agencias México.- El director de cine mexicano Guillermo del Toro presidirá el jurado internacional de la 75 Mostra de Cine ...

18-2

Planea Jacqueline volver a telenovelas

“No quiero que muera mi carrera como actriz, quiero mantenerla viva. He recibido propuestas para ser protagonista de novela, cosa ...