Apoya Rivas con 2.6 mdp a educación

3405
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- El Gobierno municipal destina mensualmente 2.6 millones de pesos en apoyo a la educación, con este recurso se paga el sueldo a 514 personas que laboran en el 35 por ciento de las escuelas públicas de la localidad que carecen de docentes, personal administrativo u otro recurso humano.
El director de Educación Municipal, Antonio Arredondo mencionó que el gobierno municipal cubre el pago del sueldo de los servicios proporcionados por 184 veladores y 330 personas en el área administrativa y docente.
“Tenemos la instrucción del presidente municipal, Enrique Rivas, de otorgar todo el apoyo necesario al sector educativo. El personal que recibe pago municipal, labora en jardines de niño hasta nivel medio superior, incluyendo a las escuelas de educación especial. Esto se realiza en base al requerimiento que realizan las instituciones educativas por jubilación de docentes o decesos”, mencionó Arredondo.
Este apoyo se suma a la lista de programas de la Dirección de Educación en beneficio de la educación, como lo son las becas escolares, transporte y programas de regularización como el de Apoyo Integral Educativo y Emocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí