¿ESTA HERIDO EL EX GOBERNADOR?.

4223
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Con la aparición de las famosísimas “redes sociales” (Facebook, Twitter, etcétera) la manipulación de la información se ha incrementado para revelar datos ciertos, algunas veces incorrectos y otras veces falsos de acciones que lesionan los intereses de terceros, regularmente, intereses del pueblo.
Hay, naturalmente, quienes se dedican a chancear, a causar relajo y a “matar” artistas o políticos famosos.
VICENTE FERNANDEZ, MANUEL “EL LOCO”, VALDEZ, JOSE LUIS RODRIGUEZ “EL PUMA” han “pasado a mejor vida”, en las redes sociales, muchas veces.
Todo es mentira, por supuesto.
Allí es donde radica el talón de Aquiles de las “redes sociales”. Pierden credibilidad.
Pero otras veces las informaciones van respaldadas por documentos.
Documentos que filtra “alguien” interesado en que se conozcan acciones corruptas que se realizan con dinero de los contribuyentes.
Recientemente apareció en el “feis” una información sesgada de documentos que dejan al descubierto el manejo de millones de pesos que en becas se da a ex funcionarios del PRI, líderes priístas, familiares de ex gobernadores del PRI y uno que otro funcionario de gobierno.
Las becas las paga (o pagaba, no se precisa) el Gobierno del Estado para beneficiar, según se lee en el documento a:
1.- MONICA ZACIL VILLARREAL ANAYA, con más de un millón de pesos (se supone que al año) para la educación de sus tres hijos en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
MONICA, por sus apellidos, suponemos que es hija del ex gobernador AMERICO VILLARREAL GUERRA y esposa de MARIO ANDRES DE JESUS LEAL RODRIGUEZ ex diputado del PRI y ahora nuevo panista en Tamaulipas, funcionario de la S.E.
2.- JORGE ALBERTO VELAZQUEZ VARGAS, ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Ciudad Victoria, al que se beneficia con dos becas que suman 500 mil pesos para que sus dos hijos estudien en la Universidad de Texas.
3.- FLORENTINO AARON SAENZ COBOS, conocido popularmente como “Tino” el de Ciudad Mante, líder de la CNC en Tamaulipas, el que goza de dos becas que suman más de 200 mil pesos para sus dos hijos que estudian en la Universidad de Monterrey –UDEM-
4.- CARLOS BOLADO LAURENTS, ex funcionario de la Secretaría de Obras Públicas con beca para su hija por más de 250 mil pesos para que estudie en la Universidad Anáhuac, una de las más caras del país.
La gente se pregunta si todo esto es cierto ¿Para qué cometer el crimen de gastar el dinero en otras universidades si en el estado tenemos a la UAT?.
¿Por qué desprecian a la UAT?.
¿Por qué quieren que sus hijos tengan otro nivel de relaciones, quizá?.
En fin…
Todo esto de que los padres quieran lo mejor para sus hijos se vale, está bien. Es más, hasta se aplaude.
¡Pero que no lo hagan con el dinero de los contribuyentes!.
Luego andan mortificados porque el pueblo los rechaza, los desprecia y los aborrece demostrándole en las urnas todo su odio.
Ya estuvo suave de que sigan sangrando a Juan Pueblo.

HONORES A LA BANDERA. ACTO CIVICO.
Ayer, en punto de las nueve de la mañana, las autoridades civiles, militares y educativas realizaron los Honores a la Bandera en la Plaza Miguel Hidalgo de Matamoros, Tamaulipas.
Una mañana excepcional.
Buen clima, apenas y si 27 grados centígrados, despejado, poco viento y una magnífica plaza pública.
Parecía que todo salía de una buena película.
Cinco marinos salieron del Palacio Municipal, llevando sobre sus hombros una enorme bandera mexicana enrollada.
Al llegar al Asta Bandera se desdobló y bajo los acordes del Himno Nacional, fue arriada por otro soldado.
A un amasijo de cinco enormes palmas el viento les sacudía sus hojas en un singular espectáculo.
El presidente municipal, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, el comandante de la Guarnición de la Plaza, ENRIQUE ORTEGA, el Contraalmirante FEDERICO ALBERTO MAGAÑA, el secretario de Educación, síndicos, regidores y alumnos de la Secundaria Técnica Tamaulipas saludaban al lábaro patrio.
Un estudiante señalando a dos regidores y dos funcionarios municipales que no cantaban el Himno Nacional, le preguntó a uno de sus compañeros:
“¿Ellos no se saben el Himno Nacional o no son mexicanos?”.
FELIPE ANGELES CARDENAS GONZALEZ era uno de los regidores que no cantaba, solo se dedicaba a mirar a un lado y otro.
Al final del evento, la banda de música municipal dirigida por JORGE ALBERTO MORALES SANCHEZ, entonó el tema: “El Alamo”.

OLA DE TERROR EN ESTADOS UNIDOS.
El domingo, los estadounidenses volvieron a vivir escenas de terror cuando en una iglesia 40 millas al Este de San Antonio, Texas, un hombre mató al menos a 26 personas e hirió a más de 20, en lo que funcionarios policiales califican como el peor tiroteo masivo jamás realizado en Texas.
DEVIN P. KELLEY, es el loco, ex miembro de la Fuerza Aérea que estuvo estacionado en Nuevo México, autor de la masacre.
Informó además que fue dado de baja por golpear a su esposa e hijo e incluso estuvo confinado en 2012 durante doce meses, por orden de una Corte marcial.
Un funcionario del Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo que un vecino se enfrentó al asesino cuando salía de la iglesia y le arrebató una escopeta. El pistolero huyó, pero fue encontrado muerto minutos después, por herida de bala.
¿Qué está pasando con los ex soldados en Estados Unidos?.
A principios de Septiembre, en Las Vegas, también un ex soldado dio muerte a más de 50 personas a las que baleó desde el piso 32 de un edificio.
Y, antes del domingo, en Nueva York, otro loco atropelló intencionalmente a docenas de personas matando a once de ellas e hiriendo a otras tantas.
Algo debe hacer el Gobierno yanqui para frenar esta ola de terror.

MOTIN EN LA PENITENCIARIA ¿ESTA HERIDO EL EX GOBERNADOR E.H.F.?
El domingo, reportaron un motín en la Penitenciaría de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.
El vocero del gobierno estatal dijo que una persona resultó muerta y hubo cuatro heridos.
Se apresuró a decir que el ex gobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES, que allí se encuentra desde hace un mes, se encontraba a buen recaudo e ileso.
Pero mucha gente lo duda.
Nadie ha visto al ex gobernador y su familia teme que esté herido.
Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí