Doble cartelera en Foro la Columna

3852
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El sábado 11 a las 20 horas, el Colectivo El Aleph trae a escena “Caperuza blanca”, escrita por Armando Mancilla

Redacción

Este fin de semana, del 10 y 11 de noviembre, el espacio cultural autogestivo Foro la Columna, teatro, ofrece un programa doble dentro de la cartelera otoño-invierno de este 2017.

De esta manera, el viernes 10 a las 20 h, lo esperan los chicos del grupo infantil “La Puerta mágica”, quienes bajo la dirección del maestro Ricardo Hernández Honorato, presentan los cuentos “Francisca y la muerte”, de Ornelio Cardozo, adaptación de Mireya Cueto; “Dedos de luna” de Toni Johnston, y “La bruja caída”, leyenda original victorense.

Por su parte, el sábado 11 de noviembre también a las 20 horas, el Colectivo El Aleph trae a escena “Caperuza blanca”, escrita por Armando Mancilla y dirigida por Lorena Illoldi, para ofrecernos una historia que nos presenta las peripecias de una familia que se ve envuelta en la vorágine de la violencia y el terror.

Lo esperamos en nuestras instalaciones del 11 Aldama y Carrera, para que disfrute del talento 100% victorense, en producciones locales preparadas para que pase un rato agradable, siendo parte de la vida cultural de la capital tamaulipeca. Boletos en taquilla el día del evento, $70.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí