HomeDestacadasPresenta el INE nueva versión de App para firmas
3

Presenta el INE nueva versión de App para firmas

Agencias

México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) puso a disposición de los gestores de los aspirantes a candidaturas independientes, la versión 2.0 de la aplicación móvil para recabar las firmas de apoyo ciudadano para este tipo de candidaturas.

René Miranda, director del Registro Federal de Electores, hizo un llamado a los gestores para que se tomen unos segundos para actualizar la aplicación, toda vez que, a partir del próximo lunes, los móviles que tengan la versión anterior no podrán captar firmas de apoyo.

El consejero Benito Nacif apuntó que se están fiscalizando los actos de los aspirantes, tendientes a recabar las firmas, y puntualizó que el gasto en telefonía celular no se sumará a los topes, justamente porque es el medio con el que se cumplirá el requisito de 866 mil firmas ciudadanas para lograr el registro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4 Portada Tribunal

Falla Tribunal contra dirigencia estatal del PRD

El Partido de la Revolución Democrática tiene un plazo de 30 días para realizar elecciones internas. El Tribunal Electoral de ...

7 Portada Danzon

Cada domingo le ponen mucho amor al danzón

El grupo “Un Danzón por Victoria” ofrece clases gratuitas para saber bailar este tipo de música. Por Jacqueline Cárdenas Un ...

1 Portada Divorcio

Avalan aumento a costo de divorcios

Con el objetivo de frenar la desintegración de los matrimonios, se aprobó encarecer el trámite de un costo de 30 ...